Archivo de Público
Miércoles, 13 de Mayo de 2009

Visto dicho y oído 13.05.2009

·13/05/2009 - 09:34h

bobpop - SÉ LO QUE HICISTÉIS / LA SEXTA <br> El jovencito Aznar ya apunta maneras <br> Pilar Rubio acudió a la presentación del último libro de autoayuda –de sí mismo– de Aznar padre, cuyos fieros guardaespaldas le impidieron acercarse a él. Con quien sí pudo hablar Pilar fue con Alonso Aznar, que le propuso un trato: "Si cenas conmigo, te firma el libro". No cabe duda de que el muchacho ha heredado la seductora sonrisa de su padre y su tacto con las damas.


bobpop - SÁLVAME/ TELECINCO <br> Con homenajes así, da aun más miedo morirse <br> "Si muero dejad el balcón abierto", escribió Lorca. Si hubiera asistido al homenaje que le rindieron ayer a Antonio Vega en ‘Sálvame’ – Marián Conde, Jorge Javier, Belén Esteban o Esther de OT destrozando a coro ‘La chica de ayer’– no me cabe duda de que habría cambiado sus versos por un requerimiento judicial que prohibiera homenajes en 'realities' de Telecinco.


bobpop - ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 <br> La clara perspectiva machista de De Prada <br> "Si tú le estás diciendo a la gente que luego tiene la píldora del día después, lo que estás fomentando es que la gente mantenga relaciones sexuales sin preservativo. Desde la perspectiva masculina está muy claro." Que alguien le explique a este hombre que en el sexo heterosexual también existe la perspectiva femenina, que es la que tiene que recurrir a esa píldora.