Archivo de Público
Martes, 12 de Mayo de 2009

Cuatro hombres huyen armados tras volcar su coche en Salamanca

La policía investiga el suceso. Uno de los ocupantes del vehículo amenazó a un vecino con un arma de fuego

EFE ·12/05/2009 - 01:57h

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la huida de cuatro hombres armados tras volcar el todoterreno con el que circulaban a gran velocidad por una calle de Salamanca.

Según han informado a Efe testigos presenciales y de la Policía, en torno a las 23.30 horas cuatro hombres que viajaban a bordo de un Jeep Gran Cherokee por la calle Bartolomé Escobedo abandonaron el vehículo tras volcar al tomar una curva.

Un vecino que ha escuchado el fuerte impacto del vehículo ha salido a la calle para observar qué había ocurrido y se encontró con tres hombres que intentaban sacar al cuarto del interior del todoterreno.

Al parecer, uno de los ocupantes del vehículo amenazó al vecino con un arma de fuego y posteriormente emprendió la huida a pie hacia el lugar del que provenía el automóvil antes del accidente.

Sin embargo, uno de los hombres se dio la vuelta para recoger un bulto del coche, según han relatado testigos presenciales, que han asegurado, además, que este mismo vehículo ha recorrido el mismo barrio a gran velocidad durante las pasadas noches.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de Bomberos, que ha retirado de la calle el vehículo siniestrado, y varias patrullas de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes han recabado los testimonios de numerosos vecinos.