Archivo de Público
Lunes, 11 de Mayo de 2009

El rapero Common se cuela en el reparto de 'El equipo A'

Podría regresar a la gran pantalla en la adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva dirigida por Joe Carnahan, con quien el rapero ya trabajó en 2007

EP ·11/05/2009 - 12:44h

El rapero de Illinois se muestra "encatado" con la idea de encarnar al mítico M.A. Fuente:www.common-music.com

El rapero Common podría repetir una vez más en el mundo del cine al convertirse en M.A. Barracus en la versión cinematográfica que se está gestando de El Equipo A. El actor y cantante de Illinois negocia en estos momentos su participación en esta adaptaciónde la famosa serie televisiva en la que reconoce que estaría encantado de aparecer tomando así el relevo del mítico Mr.T.

"No me puedo hacer una cresta, pero creo que éste es un buen papel para mí. Hay que tener paciencia, pero llegaremos a un acuerdo", señaló en una entrevista a IESB en las que no ocultó su predilección tanto por el personaje como por el director que dirigirá la película Joe Carnahan.

"No me puedo hacer una cresta, pero creo que éste es un buen papel"

"Es genial, porque ser considerado para estar en otra película de Joe Carnahan es un honor para mí", apuntó la estrella del hip-hop, que precisamente esta semana estará en nuestro país para participar en el festival Cultura Urbana de Madrid, y que ya trabajó con Joe Carnahan en Ases calientes.

La Fox y los hermanos Ridley y Tony Scott como productores están detrás de este proyecto que actualizará la historia de la mítica serie de televisión de nuestros días. Una revisión que supondrá, entre otros cambios, que los miembros de El Equipo A serán ahora veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietnam.

Tras la elección de Common como M.A, todavía queda por saber que actores de primera línea darán vida Hannibal, Fénix y Murdock. Muchos nombres han sonando ya, como Bruce Willis para dar vida a Hannibal o Woody Harrelson para encarnar al loco Murdock. Para desvelar todas las incógnitas habrá que esperar todavía hasta junio, cuando está previsto que comience el rodaje de la película.