Archivo de Público
Viernes, 8 de Mayo de 2009

Heidi se cuela en la academia militar

·08/05/2009 - 10:36h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 07.05.2009 <br> Heidi Slimane abandonó hace unos años su carrera como modisto para Dior Hombre –Lagerfeld adelgazó solo para poder caber en uno de sus trajes– y ahora es fotógrafo, un buen fotógrafo que ha firmado reportajes para Vogue Uomo, ha expuesto en el MUSAC y acaba de presentar su último trabajo: una espléndida colección de fotografías para el suplemento de moda de 'Liberation' que retrata la vida en Saint Cyr, una de las academias militares francesas más rancias que, bajo la mirada de Slimane, se transforma en una curiosa combinación de escenario de poder y tramoya porno gay fetichista.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 08.05.2009 <br> Gucci demanda a Guess. Por fin <br> Los abogados de Gucci acaban de interponer una demanda contra Guess por sus constantes imitaciones, eso que los responsables de Guess llaman ‘homenajes’. Lo raro es que tardaran tanto.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 08.05.2009 <br> Guantánamo y Abu Ghraib: el espanto en Lego <br> El horror es tanto que ni utilizar muñequitos de Lego para recrearlo consigue rebajarlo, sino que lo hace más perverso. Los distintos métodos de tortura de la CIA en sus cárceles ilegales, los ataques israelíes a centros de la Cruz Roja o las miles de víctimas en Irak en <a href="http://legofesto.blogspot.com/">LEGOFESTO.BLOGSPOT.COM</a>.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 08.05.2009 <br> Lindsay Lohan para el ‘Vogue’ español <br> Esta imagen pertenece a la producción de moda que la ¿actriz? protagoniza en Los Angeles y que ocupará la portada del 'Vogue' español, probablemente en el especial de julio y agosto. O eso dice su peluquero...