Archivo de Público
Martes, 5 de Mayo de 2009

Visto dicho y oído 05.05.2009

·05/05/2009 - 09:58h

bobpop - PERDIDOS EN LA TRIBU / CUATRO <br> Mi familia y otros animales salvajes <br> Desde la boda zulú de Lauren Postigo en un descampado de Móstoles no había visto un encuentro de civilizaciones mediático tan lamentable. Tres familias españolas tendrán que convivir con dos tribus africanas y una asiática durante 21 días –no le faltan autorreferentes, no–, tres semanas que nos harán añorar esa sana costumbre ancestral del canibalismo, seguro.


bobpop - SALVADOS / LA SEXTA <br> Pedro J. arma follón a costa del Follonero <br> Évole volvió a sus mejores andadas y organizó frente a la sede de la COPE una falsa manifestación de apoyo a Federico de la que Pedro J. no tardó en informar en la edición digital de su periódico. ¿Se la coló el Follonero a Pedro J., o al director de ‘El Mundo’ le vino estupendamente la imagen de la concentración para ilustrar su defensa incondicional de Losantos?


bobpop - DE BUENA LEY / TELECINCO <br> Suegras, nueras, jueces, veredicto y viceversa <br> Ayer, Telecinco estrenó nueva versión de ‘Veredicto’, esta vez sin Ana Rosa –que ya tiene su saloncito matutino para organizar juicios paralelos– y con una activa participación del público del plató, que ejerce como defensa y acusación de las partes, en el caso de ayer, una suegra y su nuera a la gresca. Entre ‘El diario’ y ‘Hombres, mujeres y viceversa’: puro 'irreality show'.