Archivo de Público
Lunes, 4 de Mayo de 2009

Sergio Ramos desmiente su presencia en la Feria antes del Clásico

EFE ·04/05/2009 - 22:41h

EFE - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (d) celebra con su compañero Marcelo Vieira la consecución del primer gol de su equipo frente al FC Barcelona, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en Primera División.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, desmintió a través de un comunicado facilitado a Efe su presencia en la Feria de Abril de Sevilla en un día de entrenamiento previo al Clásico contra el FC Barcelona, disputado el sábado en el Bernabéu.

Sergio Ramos explica que aprovechó el encuentro en Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán del domingo 26 de abril para visitar la Feria junto a familiares y amigos aprovechando el día libre que Juande Ramos, técnico madridista, concedió a la plantilla.

El defensa internacional del Real Madrid desmiente así las informaciones que indican que también visitó Sevilla a finales de la pasada semana en las horas previas al partido contra el Barcelona.

"Desmiento rotundamente que me haya desplazado a Sevilla ningún día fuera del que teníamos libre. Durante toda la semana estuve preparándome para el partido contra el Barcelona y entrenándome con mis compañeros en la Ciudad Deportiva para posteriormente descansar en mi domicilio de Madrid", afirma el defensa.

Ramos agrega que la imagen difundida en varios medios de comunicación no se corresponde con la fecha indicada en la información, sino que está tomada el lunes de la pasada semana, jornada día para la plantilla madridista.