Archivo de Público
Sábado, 2 de Mayo de 2009

Heinze: "Cuando quisimos levantar la cabeza nos aplastaban"

EFE ·02/05/2009 - 23:08h

EFE - El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (suelo), cae ante los argentinos del Real Madrid, el defensa Gabriel Heinze (d) y el centrocampista Fernando Gago (c, de pie), y ante la presencia del delantero madridista Raúl González, durante el partido correspondiente a la 34º jornada de la liga en Primera División que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El defensa del Real Madrid, el argentino Gabriel Heinze, se mostró resignado ante la superioridad azulgrana y destacó que cada vez que los futbolistas blancos intentaban entrar en el partido, el Barcelona les pasaba por encima.

"Pusieron los goles justo cuando les venía bien. Cuando quisimos levantar la cabeza nos aplastaban. Cada vez que se pensaba que podíamos estar en el partido, ellos nos pasaban", explicó el argentino.

Heinze reconoció que al Barcelona "hay que felicitarle". "No nos queda otra que reconocer su superioridad y ya está", dijo el sudamericano.

"Creo que todos lo hemos visto. Empezamos muy bien y ellos marcaron los goles cuando nos quisimos levantar. Ahí nos desconcentramos nosotros pero hicieron un gran partido", insistió el zaguero izquierdo.

"Es muy fácil y muy simple decir hoy que hemos hecho un partido pésimo. Crea mucha tristeza", concluyó Gabi Heinze.