Archivo de Público
Sábado, 2 de Mayo de 2009

Seis fallecidos en las carreteras desde el inicio de la Operación de Tráfico Primero de Mayo

EFE ·02/05/2009 - 20:57h

EFE - Seis personas han fallecido en las carreteras españolas desde el inicio de la Operación Especial de Tráfico Primero de Mayo. EFE/Archivo

Un total de seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la Operación Especial de Tráfico Primero de Mayo, a las 15:00 del pasado jueves, y las 20:00 de hoy sábado, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En la jornada de hoy sólo se ha producido un accidente en el que resultó muerta una persona. Se trata del atropello de un peatón que tuvo lugar a las 03:25 de la madrugada en la N-630, en Zamora.

A las 20:00 de ayer viernes, los datos se situaban en cuatro personas fallecidas en los cuatro accidentes mortales producidos, donde también resultaron heridas graves tres personas.

Sin embargo entre esos tres heridos graves, uno de ellos ha fallecido, mientras otro ha pasado a ser considerado herido leve.

De forma que el cómputo total, hasta las 20:00 horas de hoy, es de 6 muertos en cinco accidentes, con un herido grave y uno leve.

La DGT advierte de que a estas horas hay retenciones en las entradas a Madrid en la A-5 donde hay tres kilómetros de retención en Móstoles y otros tantos en Navalcarnero.

También la A-1 presenta dificultades entre los kilómetros 34 y 45 a la altura de San Agustín de Guadalix.

Málaga es otro de los puntos donde el tráfico está sufriendo retenciones como ocurre en la capital donde hay seis kilómetros de retención en la A-7. Mientras que en la A-48, a la altura de Chiclana de la Frontera, un accidente ha provocado una retención de tres kilómetros.