Archivo de Público
Sábado, 2 de Mayo de 2009

Mato dice que el compromiso con De Cospedal es hasta el próximo Congreso "de momento"

EFE ·02/05/2009 - 12:54h

EFE - El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, acompañado de la secretaria general, Dolores de Cospedal (i), y la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato. EFE/Archivo

La vicesecretaria de Organización Electoral del PP, Ana Mato, ha dicho hoy que el partido tiene en María Dolores de Cospedal una "magnífica" secretaria general que "tiene un compromiso hasta el próximo Congreso del PP, de momento y luego ya veremos si se le renueva la confianza, que seguro que sí".

La responsable del PP ha respondido así en rueda de prensa, en la sede del partido, a una pregunta sobre la posibilidad de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sustituyese a De Cospedal al frente de la Secretaría General, información que han publicado distintos medios, casi siempre digitales.

Mato ha subrayado que Ruiz-Gallardón es un "magnífico alcalde" que está haciendo todo lo posible por conseguir las Olimpiadas para Madrid y "eso es muy importante" para la capital y para España y, por tanto, "tiene mucho trabajo por delante".

La dirigente popular ha añadido que desconoce de donde han salido "esos rumores" pero, ha asegurado, "no responden, en absoluto, a la realidad".