Archivo de Público
Viernes, 1 de Mayo de 2009

Cuatro muertos en el comienzo de la Operación de Tráfico Primero de Mayo

EFE ·01/05/2009 - 20:52h

EFE - El vehículo en el que viajaba el hombre fallecido hoy en el enlace de la carreteras M-45 y A-4 en las proximidades de Getafe (Madrid). EFE/Ayuntamiento de Madrid

Cuatro personas fallecidas en los cuatro accidentes mortales producidos desde las 15:00 horas de ayer, jueves, a las 20:00 de hoy, es el balance del principio de la Operación Especial Primero de Mayo, en la que también hay tres heridos graves y ninguno leve, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la jornada de ayer, según datos de la DGT, no se produjo ningún accidente mortal concentrándose los cuatro siniestros en el día de hoy.

El accidente más grave se produjo a las 16.45 en Sevilla en la A-394 a la altura de la localidad de Utrera, al chocar frontalmente una motocicleta con un turismo, con el resultado de un muerto y dos heridos graves.

A las 07:15 de la mañana de hoy en la M-45 de Madrid, a la altura del kilómetro 9, en el término de Villaverde, ocurrió otro siniestro en el que falleció una persona y otra resultó con heridas graves.

La DGT informa también de que en estos momentos no hay retención alguna en la red de carreteras nacionales donde se circula con normalidad.