Archivo de Público
Jueves, 23 de Abril de 2009

Llorente rompe el letargo

El Villarreal vence y sigue en la pelea por la 'Champions'

SALVA TORRES ·23/04/2009 - 22:46h

Los dos acabaron con la racha negativa de goles: tres encuentros seguidos sin marcar. Pero sólo uno salió contento: el Villarreal, que ganó. Lo hizo a trancas y barrancas, ante un rival que achuchó hasta el final. Sigue pálido el juego de los amarillos.

Llorente sacó al Villarreal de un letargo preocupante. Al primer minuto, Camuñas abrió el marcador de la esperanza para el Recre. El golpe lo acusó el conjunto local, tan necesitado como su rival de una victoria oxigenante. Y tanto lo acusó, que anduvo grogui por El Madrigal durante media hora larga. Llorente desperezó entonces a su equipo con un bellísimo gol de vaselina, impropio del juego lánguido que venían desplegando los de Pellegrini.

Luego sí; el Villarreal se pareció un poco más a sí mismo e impuso la lógica, no sin pasar apuros. Cani fue quien remontó con un gol dudoso pero de bella ejecución: la defensa andaluza despejó el balón sobre la línea de meta. La victoria se gestó con suspense y entre protestas de los jugadores del Recre.

Ficha técnica


Villarreal (2): Diego López; Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani, Eguren, Ibagaza (Pires, m. 65), Matías Fernández (Bruno, m. 46); Rossi (Nihat, m. 46) y Llorente.


Recreativo (1): Riesgo; Bouzón, Morris, Lamas, Casado; Maidana (Vázquez, m. 46), Barber, Fuego, Aitor; Camuñas y Rubén (Colunga, m. 46) (Sisi, m.57).


Goles: 0-1. M. 1. Camuñas, a trompicones. 1-1. M. 39. Llorente, a pase en largo de Cani, marca de vaselina. 2-1. M. 68. Cani supera al portero, la defensa despeja en la línea de gol y el árbitro, tras dudar, lo concede.


Árbitro: González Vázquez. Tarjeta amarilla a Gonzalo, Cani, Bruno, Nihat, Aitor, Barber, Lamas y al preparador físico del Recreativo. El Madrigal: 18.000 espectadores.

Noticias Relacionadas