Archivo de Público
Jueves, 23 de Abril de 2009

Marcelo niega que humillara a los jugadores del Getafe tocándose los genitales

"No hice ese gesto. Estaba corriendo". Las imágenes muestran lo contrario

EFE / PÚBLICO.ES ·23/04/2009 - 14:16h

Marcelo, en rueda de prensa. EFE

Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, pidió perdón a su club, al Getafe y a su jugador 'Cata' Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado.

Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. "No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi 'el Cata'".

Es curioso que Marcelo haga estas declaraciones cuando en las imágenes del partido se ve claramente como el brasileño se lleva las manos a los genitales, en clara muestra de burla hacia los jugadores del Getafe, al finalziar el partido.

"La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. Si mi club me quiere sancionar estoy dispuesto a asumir la multa", aseguró.

"Pepe está arrepentido"

"Fue un partido muy duro. Quieres ganar el partido como sea y a veces te equivocas.  Las cosas que ocurren entre jugadores se deben quedar en el campo", dice el madridista.

Además, el brasileño se refirió al incidente de Pepe, que agredió a Casquero y a Albín, jugadores del Getafe.

"Nosotros conocemos a Pepe y es una persona que siempre se está riendo, siempre está alegre", dijo.

"Está claro que se equivocó y seguro que está apenado y arrepentido. Ahora debemos apoyarle porque él siempre nos está ayudando a los compañeros.", añadió.