Archivo de Público
Jueves, 23 de Abril de 2009

El Madrid visitará Sevilla en cuadro

La defensa y la delantera madridistas, bajo mínimos: Robben, Sneijder, Heinze, Higuaín, Pepe y puede que Marcelo

EDUARDO ORTEGA ·23/04/2009 - 13:07h


En plena lucha por la Liga, justo cuando está todo más caliente, las lesiones se vuelven a cebar con el Real Madrid, a lo que se unen las sanciones.

El Real Madrid cuenta ahora mismo con las últimas lesiones de los holandeses Arjen Robben y Sneijder, y del argentino Heinze, más la ya sabidas desde hace mucho tiempo.

El extremo se lesionó en el partido contra el Getafe a los veinte minutos de salir y será baja las próximas tres semanas, por lo que se perderá también el importante clásico contra el Barça.

Por su parte, Sneijder se lesionó en el partido contra el Málaga al sufrir un pinchazo, lo que mantendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas.

Además, este miércoles se ha confirmado la baja del defensa argentino Heinze, y el delantero holandés Huntelaar se encuentra entre algodones y su participación es dudosa.

La delantera y la defensa, bajo mínimos

Con todo, Juande tendrá que arriesgar con Huntelaar puesto que, a menos que prospere las alegaciones del club blanco, Higuaín no podrá jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Es probable que Marcelo sea sancionado tras su actuación al final del partido contra el Getafe

Además, es probable que el defensa brasileño Marcelo sea sancionado tras su actuación al final del partido contra el Getafe, cuando se burló de los jugadores 'azulones'.

Y desde luego, se cuenta con la sanción a Pepe tras la agresión a Casquero y Albín y las palabras al cuarto árbitro ("Sois todos unos hijos de puta"). El defensa portugués se enfrenta a una más que probable sanción de entre cuatro y doce partidos.

Los preparadores, cuestionados otra vez

La vuelta a las lesiones de los jugadores madridistas vuelve a poner en tela de juicio a los preparadores médicos del Real Madrid. Sólo hay que echar un vistazo a todas las lesiones que han sufrido los jugadores este año: Van Nistelrooy, Diarra, Sneijder varias veces, las contínuas lesiones de Robben...

Así, el Real Madrid visitará este domingo en cuadro al Sevilla. Juande tendrá que tirar de Miguel Torres, Metzelder o incluso Michel Salgado.