Archivo de Público
Jueves, 23 de Abril de 2009

Rooney y Carrick devuelven al Manchester United al liderato

El Liverpool ahora se encuentra a tres puntos de los 'red devils'

EFE ·23/04/2009 - 10:17h

Carrick, en el momento en el que anota el segundo gol del United. REUTERS

Wayne Rooney y Michael Carrick marcaron los dos goles que su equipo endosó al Porsmouth (2-0) y devolvieron al Manchester United al liderato de la Liga de Inglaterra que, provisionalmente, le había arrebatado el Liverpool, situado ahora a tres puntos del conjunto de Alex Ferguson.

En el encuentro de la vigésimoséptima jornada, que debió disputarse el pasado 28 de febrero, el United superó con claridad a un adversario que aún hace cuentas para evitar el descenso de categoría.

Wayne Rooney encarriló el triunfo antes del minuto diez, lo que sosegó el panorama del bloque de Ferguson. En el tramo final, Carrick sentenció el partido.

El Manchester United aumenta su ventaja en la tabla. La distancia con el Liverpool, que no pasó el martes del empate a cuatro con el Arsenal, es de tres puntos ahora. Y eso que el conjunto de Alex Ferguson aún tiene un partido por jugar. En el campo del Wigan Athletic, correspondiente a la trigésima tercera jornada, que han dejado a punto de completar el Chelsea y el Everton en Stamford Bridge en un duelo que terminó sin goles.

El Chelsea es tercero. A tres puntos del Liverpool y seis de la cabeza. Contempla al cuarto, el Arsenal, a una distancia de seis.

Noticias Relacionadas