Archivo de Público
Miércoles, 1 de Abril de 2009

Vodafone se apunta a las descargas de música gratuitas

El operador de telefonía ofrecerá a sus clientes de tarifas planas móviles la descarga de música ilimitada y sin costes adicionales

EUROPA PRESS ·01/04/2009 - 14:37h

Vodafone ofrecerá un servicio de descargas de canciones.

Vodafone ofrecerá a los clientes que contraten la tarifa plana de Internet en el móvil de 12 euros al mes la descarga de canciones sin ningún coste adicional a partir del próximo 7 de abril, según ha confirmado hoy la compañía. Esta oferta será efectiva con carácter ilimitado para los actuales clientes del operador o para las nuevas altas hasta el 31 de julio, fecha a partir de la cual el servicio tendrá un coste mensual.

Las descargas de las canciones se realiza a través de la aplicación Vodafone Music. Este servicio es fruto del acuerdo que ha alcanzado el operador con Universal, Sony, EMI y Warner, entre otras compañías independientes.

La propuesta de Vodafone se suma a la anunciada previamente por la compañía el pasado mes de marzo. Vodafone comunicó entonces que había firmado un acuerdo con Universal, Sony y Emi para ofrecer contenidos musicales sin protección anticopia.