Archivo de Público
Viernes, 13 de Marzo de 2009

Caen los españoles Iván Navarro y Carla Suárez en la jornada matutina del Indian Wells

EFE ·13/03/2009 - 23:36h

EFE - La tenista alemana Anna-Lena Groenefeld devuelve la bola a la francesa Amelie Mauresmo, durante el partido del Abierto de BNP Paribas que se llevo a cabo en Indian Wells, California (EEUU).

Indian Wells se cobró dos víctimas españolas más en la jornada matutina de hoy, ya que Iván Navarro cedió en primera ronda ante el local Todd Widom y Carla Suárez cayó en la segunda fase frente a la estadounidense Alexa Glatch.

Navarro plantó cara al norteamericano durante más de dos horas, pero terminó cediendo por 6-4 y 7-6 (4), mientras que Suárez también perdió en dos sets, por 6-3 y 6-1, en una hora y veinte minutos de partido.

En otros partidos de la jornada, la francesa se impuso con dificultades a la alemana Anna-Lena Groenefeld en tres sets, por 5-7, 6-3 y 6-4, en tanto que la israelí Shahar Peer sorprendió a la francesa Marion Bartoli en tres sets, por 6-1, 4-6 y 7-5.

En el cuadro masculino destacó la victoria del alemán Michael Berrer sobre el surafricano Kevin Anderson, por un doble 6-3, un resultado que le da el pase a la siguiente ronda, donde se verá las caras con el número uno del mundo, Rafael Nadal.