Archivo de Público
Martes, 10 de Marzo de 2009

¿Y si fuera Milla?

La actriz, cantante y modelo ucraniana Milla Jovovich se encuentra entre las candidatas para presentar Eurovisión 2009 

OTR PRESS ·10/03/2009 - 08:53h

EUROPA PRESS - La modelo, actriz y cantante podría presentar la gala de Eurovisión 2009 en Moscú.

Milla Jovovich, protagonista de la trilogía Resident Evil, podría ser la maestra de ceremonias del Festival de Eurovisión 2009. Varios medios on-line han avanzado la posibilidad de que esta actriz internacional dé aún más proyección a la cita donde nos representará la ex "triunfita" Soraya.

Diversas páginas web como RTVE.es, Oikotimes o Vanitatis se han hecho eco de esta noticia que llevaría a la actriz ucraniana ha presentar el Festival que tendrá lugar los días 12,14 y 16 de mayo en el Olympysky Arena de Moscú.

Por el momento, el nombre de Milla Jovovich es uno de los que se están barajando entre las famosos. Sin embargo y hasta la fecha, nada se ha confirmado. La pasada edición del Festival de Eurovisión, que tuvo lugar en Belgrado, fue presentado por Zeljko Joksimovic y Jovana Jankovic.

Milla Jovovich, nacida el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania, es cantante, actriz y modelo profesional. Su éxito como modelo estaba en la cúspide cuando el director Luc Besson la eligió entre 2000 candidatas para ser Leeloo en El quinto elemento (1997), junto a Bruce Willis. En su filmografía destacan también Juana De Arco, la trilogía Resident Evil o Zoolander.