Archivo de Público
Lunes, 9 de Marzo de 2009

Rajoy y la plana mayor del PP arroparán mañana a Camps en un acto en Madrid

EFE ·09/03/2009 - 20:23h

EFE - El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante el acto de colocación de la primera piedra del Centro Tecnológico Hortofrutícola de Carlet y presentación del Plan Especial de Apoyo al Sector Agroalimentario.

El líder del PP, Mariano Rajoy, y la plana mayor de este partido arroparán mañana al president de la Generalitat, Francisco Camps, asistiendo a una conferencia que pronunciará en Madrid.

Camps protagonizará un almuerzo-conferencia del Foro ABC días después de que el juez Baltasar Garzón haya enviado al Tribunal Superior de Justicia de Valencia parte del denominado "caso Gürtel" al involucrar al presidente de esta Comunidad y al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.

Rajoy tiene previsto en su agenda acudir a esa conferencia y, junto a él, asistirán la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios Esteban González Pons, Ana Mato y Javier Arenas, han informado a Efe fuentes del Partido Popular.

También acudirán a la cita la portavoz del grupo popular del Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y el portavoz en el Senado, Pío García Escudero.

Numerosos diputados, senadores y otros cargos del Partido Popular tienen intención igualmente de acudir a la conferencia.