Archivo de Público
Domingo, 1 de Marzo de 2009

Pellegrini valora el punto y se queda conforme con el juego de su equipo

EFE ·01/03/2009 - 22:58h

EFE - El jugador del Betis Oliveira intenta alcanzar el balón ante el bloqueo del portero del Villareal, Diego Lopez, durante el partido de la vigesimoquinta jornada de liga que les enfrentó en el estadio Ruiz de Lopera, en Sevilla.

El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, valoró el punto conseguido en el campo del Betis con el empate a dos y destacó el juego de su equipo y el hecho de que siga "en puestos de 'Champions'".

El técnico del Villarreal explicó que su equipo no cambió la forma de jugar tras el 0-2 y afirmó que fue el Betis el que subió "en los anímico" cuando marcó el 1-2.

"Estuvimos cerca de hacer el 1-3, pero el Betis se levantó en el segundo tiempo", señaló el chileno, quien añadió que "aún quedan muchas fechas" para conocer los rivales con los que se luchará por entrar en la Liga de Campeones.

Pellegrini comentó, en este sentido, que "el Barça y el Madrid están disparados en la lucha por el título" y que eso no le preocupa, porque el Villarreal peleará, "junto con equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia por las otras dos plazas de 'Champions'".