Archivo de Público
Miércoles, 25 de Febrero de 2009

'Killzone 2', el canto a la guerra de PlayStation 3

Llega a España el título más esperado de la consola de Sony, con el objetivo de dar un duro golpe a Xbox 360 y Wii, y mejorar las cifras de ventas de PS3

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·25/02/2009 - 17:56h

Tras una primera entrega que llegó a situarse como uno de los juegos del año en 2005 y recibió el apoyo de la críticia en PS2, Sony inicia mañana la distribución de Killzone 2, el que se convierte en su buque insignia, responsable de conseguir aumentar la cifra de ventas del PlayStation 3.

Killzone 2, llegará en exclusiva para la consola de Sony. Se trata de un juego de guerra en primera persona (FPS), en el que el jugador está al frente de una invasión interplanetaria.

La combinación de juego de forma individual y local en la consola, con la capacidad que ofrece el juego online, en PlayStation Network, aporta la posibilidad de jugar en red con hasta 32 jugadores. El juego destaca por su calidad gráfica, en el que se han recreado escenarios cuidados al detalle, con un gran realismo.

Junto al lanzamiento de este título, Sony aprovecha para incluirlo en un 'pack' junto a una consola PS3 con disco duro de 80 GB y un mando inalámbrico con función de vibración.

Xbox 360, el enemigo real

Sony persigue con este lanzamiento dar un duro golpe en el mercado de cifras de ventas de consolas de videojuegos. Aunque Nintendo encabeza el sector con su imparable Wii, Microsoft ha conseguir mejorar las cifras de venta de Xbox 360, desde que rebajó su precio.

Killzone 2 se ha convertido en uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 3 y Sony está convencido de que se convertirá en un récord de ventas.