Archivo de Público
Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Los Aznar anuncian acciones legales contra quienes "han vertido calumnias" contra ellos

FAES asegura que los rumores de separación del matrimonio son una "infamia" que "forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal" del ex presidente

EFE ·23/11/2007 - 20:41h

EFE - El ex presidente del Gobierno José María Aznar (d) y su mujer, Ana Botella, quienes han denunciado hoy la falsedad de las informaciones que anuncian su separación.

El matrimonio formado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la concejal del Ayuntamiento de Madrid Ana Botella ha dado instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales "con carácter inmediato" contra quienes "han vertido calumnias" contra ellos al hablar de su posible separaión.

En un comunicado, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside Aznar, aseguró que los rumores de separación del matrimonio vertidos desde varios medios de comunicación son una "infamia" que "forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal" del ex presidente.

"Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella", señaló FAES.

Varios medios de comunicación han comentado en los últimos días que José María Aznar y Ana Botella pudieran dar por finalizada su relación próximamente.