Archivo de Público
Domingo, 15 de Febrero de 2009

Kresic considera injusta la derrota de su equipo

EFE ·15/02/2009 - 20:26h

EFE - El jugador del Mallorca Aduriz (i) remata ante Dimas, del Numancia, en el partido de la vigesimotercera jornada de liga jugado en el Estadio Los Pajaritos.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia de Soria, ha considerado hoy "injusta" la derrota de su equipo, por entender que durante buena parte del encuentro el Mallorca ha estado a merced del conjunto rojillo.

Kresic, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha asegurado que el gol bermellón ha llegado por "un error" de su equipo y que ha sido, a partir de entonces, cuando el Mallorca ha llevado las riendas del partido hasta el descanso.

En la segunda parte, según el técnico numantino, el partido ha tenido claro color numantino, lamentándose de los dos palos estrellados por Aranda y Del Pino.

"Estamos abajo pero esto no ha terminado; con esta actitud seguro que nos va a acompañar la suerte en el futuro", ha dicho Kresic, que ha reiterado que su equipo ha merecido sumar los tres puntos frente al Mallorca.

Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, ha reconocido que el empate le hubiera parecido "justo", destacando también que la victoria es "importante" para salir de abajo en la clasificación.

En su opinión, el encuentro ante el Numancia "no ha sido nada fácil" y la victoria ha sido posible gracias al orden defensivo mostrado por el Mallorca.

Manzano, que no ha querido destacar especialmente la labor de alguno de sus jugadores, ha subrayado el espíritu de sacrificio del equipo. "Nos hemos puesto el mono de faena para defender el gol a favor a capa y espada", destacó.