Archivo de Público
Sábado, 14 de Febrero de 2009

Schumacher elegido Mejor Jugador del Mundo

EFE ·14/02/2009 - 16:51h

EFE - El jugador de Brasil Schumacher cabecea el balón ante el Italiano Edgar Bertoni (abajo) durante del Mundial de Fútbol Sala Brasil 2008. EFE/Archivo

El brasileño Flavio Sergio Viana "Schumacher", jugador del Inter Movistar madrileño, ha sido elegido por el prestigioso portal futsalplanet.com como Mejor Jugador de fútbol sala del mundo en la pasada temporada.

Schumacher cumple su octava temporada en Inter Movistar y tanto en la pasada campaña como en la actual no ha parado de cosechar éxitos. En la campaña 07/08 el hispano-brasileño confirmó su excelente momento de forma consiguiendo con su club un Campeonato de Liga, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa y una Supercopa de España.

En la campaña actual ya ha conquistado con Inter Movistar el primer título en juego, la Supercopa de España, donde además fue galardonado como Mejor Jugador.

Internacional absoluto en 79 ocasiones, con su selección se coronó el pasado mes de octubre en Brasil campeón del mundo, al vencer a España en la tanda de penaltis.