Archivo de Público
Jueves, 12 de Febrero de 2009

Nokia populariza su 'blackberry'

El fabricante finlandés lanza el E63, un teléfono con teclado y correo electrónico dirigido a todo tipo de usuarios, no solo profesionales

PUBLICO.ES ·12/02/2009 - 17:18h

El Nokia E63 ofrece correo electrónico y un completo teclado QWERTY.

Aunque la crisis financiera mundial ha repercutido en la cuenta de resultados de Nokia, el fabricante de teléfonos móviles tiene claro que continuar con el lanzamiento de nuevo modelos y abaratar sus dispositivos más asentados ayudará a conseguir ver la luz al final de túnel.

Por ello, el fabricante ha anunciado la disponibilidad en España de su última novedad de la gama Eseries: el Nokia E63, un dispositivo diseñado para combinar funciones profesionales y personales. Basado en el Nokia E71, un dispositivo de mensajería dirigido a profesionales que se ha convertido en un emblema de la compañía, el E63 está pensado para un público más amplio, para lo que ha ajustado su precio a los 249 euros y se ofrece en color rojo y azul.

Integra un teclado QWERTY, permite acceder al correo electrónico, incluye conexión Wi-Fi y, como ya es habitual entre los terminales inteligentes, ofrece cámara digital, pantalla panorámica, reproductor de música Mp3 y una conexión para auriculares.