Archivo de Público
Miércoles, 11 de Febrero de 2009

El Getafe ya prepara el choque ante el Atlético de Madrid

EFE ·11/02/2009 - 14:59h

EFE - El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, persigue la pelota durante un partido. EFE/Archivo

El Getafe completó hoy su primer entrenamiento pensando en el Atlético de Madrid, a quien visitará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, lugar donde sólo ha logrado arrancar una victoria desde que llegó a Primera División hace cinco años.

Tras los dos días de descanso concedidos a la plantilla por el entrenador Víctor Muñoz, la plantilla regresó hoy al trabajo sin algunos de sus internacionales. Sólo Joffre Guerrón y Adrián González aparecieron en el último tramo de la sesión tras jugar con Ecuador y la selección española sub-21 respectivamente.

El extremo derecho fue fundamental en la victoria del combinado sudamericano. Guerrón contribuyó con un gol para ganar a Inglaterra sub 21, mientras que el canterano del Real Madrid jugó 20 minutos del empate de España frente a Noruega.

El resto de los internacionales, Ikechukwu Uche, Cosmin Contra, Vladimir Stojkovic, "Cata" Díaz e Ibrahim Kas, se incorporarán mañana por la tarde a los entrenamientos del club.

De este modo, Víctor Muñoz podrá preparar el choque ante el Atlético de Madrid con toda la plantilla durante cuatro días. Para el enfrentamiento no podrá contar con el sancionado Roberto Soldado y los lesionados Manu del Moral, Mario Álvarez y Franck Signorino. Sólo Mario tiene alguna posibilidad de llegar al partido. Todos, excepto Soldado, entrenaron hoy en solitario junto al preparador físico.