Archivo de Público
Lunes, 9 de Febrero de 2009

La portavoz socialista estudia denunciar al alcalde de Móstoles por agresión física

Paz Martín asegura que Esteban Parro, del PP, la "insultó" en diversas ocasiones llamándola "chavala", "portavoz provisional" y "embrolladora", y le propinó un "manotazo" que provocó que su móvil saliera disparado

AGENCIAS ·09/02/2009 - 12:50h

La portavoz del PSOE de Móstoles, Paz Martín, estudia presentar una denuncia contra el alcalde de la localidad, Esteban Parro (PP), tras sufrir hoy una "agresión física" durante una reunión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.

Martín ha explicado que, tras una sesión en la que Parro la "insultó" en diversas ocasiones llamándola "chavala", "portavoz provisional" y "embrolladora", le dio un "manotazo" que provocó que su móvil saliera  disparado de su mano. El aparato se abrió y perdió la batería como consecuencia del golpe, añadió.

Muy agresivo

"El alcalde ha dicho, de forma muy agresiva, que no hay nadie que me quiera"

"El alcalde ha dicho, de forma muy agresiva, que no hay nadie que me quiera, que mi actitud está creando problemas en el Ayuntamiento porque he sacado en dos ocasiones el temas de las escuelas infantiles, y que hago política basura", ha explicado la portavoz socialista, quien ha afirmado que el tema culminó cuando le ha dicho que el PP pensaba dar un pelotazo urbanístico".

"El alcalde, que se encontraba sentado a mi lado, me ha dado un manotazo y el móvil ha salido disparado. Todo ha ocurrido  en presencia de Dolores Ruiz, la portavoz de Izquierda Unida", agregó Martín, que ha puesto en conocimiento del PSM los hechos y ahora analizan las consecuencias legales.