Archivo de Público
Lunes, 9 de Febrero de 2009

Abre un concurso online para las canciones de su película

Reuters ·09/02/2009 - 10:47h

Rick Bieber, autor y director de "The 5th Quarter", una película con Aidan Quinn, Andie MacDowell y Ryan Merriman, ha lanzado un concurso para buscar en Internet talentos musicales que le den canciones originales para la banda sonora de esta cinta de temática deportiva.

Como cuenta la revista Hollywood Reporter, la película recuerda la historia verdadera de un jugador de fútbol americano de la Universidad Wake Forest, Jon Abbate, que después de la muerte de su hermano menor, Luke, en un accidente de tráfico llevó la camiseta con el número cinco del hermano para contribuir al récord del equipo de 11 victorias en 2006.

Los cineastas están buscando canciones de varios géneros, como la alternativa, country, rap, rock y de cantautores. Las propuestas se pueden enviar al a página music.the5thquartermovie.com.

"Es una historia muy reciente e inspirada que se presta a una música contemporánea escrita por autores jóvenes y emergentes", dijo Bieber sobre la película.

"Estamos emocionados ante la perspectiva de presentar al público de nuestra película un talento musical joven e innovador".