Archivo de Público
Viernes, 6 de Febrero de 2009

Las entradas para AC/DC no duran ni tres horas

Los servidores quedaron colapsados

·06/02/2009 - 14:09h

EFE - Brian Johnson (i) y Angus Young, del grupo australiano AC/DC.

Las entradas para los nuevos conciertos del grupo australiano AC/DC en España se han agotado en menos de tres horas para el de Madrid, donde se han vendido 55.000, y ya se han expendido el 70% de las que se ofrecen para el de Barcelona, según han informado los promotores, Gamerco.

Las entradas para los conciertos de la banda el próximo 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, se pusieron a la venta a las 8.00 horas en varios servidores, que, en poco tiempo, quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans de AC/DC.

Entre las 8 y las 9

Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir los ticket, han informado de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y ha subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.

Estas dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid

Estas dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta.

AC/DC presentará su disco Black Age, el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, un álbum que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.