Archivo de Público
Jueves, 5 de Febrero de 2009

El equipo femenino español se adapta a la moqueta de Brno

EFE ·05/02/2009 - 18:19h

EFE - Las tenista del equipo español de Copa Federación Lourdes Domínguez (i), María José Martínez (2i), Carla Suárez (2d) y Nuria Llagostera (d), posan acompañadas del capitán, Miguel Margets, en el recinto del Brno Exhibition Center, escenario de la primera eliminatoria de esta competición que les enfrentará a la República Checa los próximos 7 y 8 de febrero.

El equipo femenino español de tenis trabaja estos días para adaptarse a la pista de moqueta del Brno Exhibition Center, sede en la que se enfrentarán a las checas en la primera ronda de la Copa Federación el 7 y el 8 de febrero.

Dirigidas por el seleccionador nacional Miguel Margets, Lourdes Domínguez, Nuria Llagostera, Carla Suárez y María José Martínez se entrenan desde las 9 de la mañana en sesiones que abarcan todos los aspectos técnicos y en las que disputan partidos entre ellas, informa en un comunicado la Federación Española de Tenis.

El equipo, que ha completado su preparación física de hoy jueves en un gimnasio cercano al pabellón, dará a conocer mañana a través de su capitana cuáles son las jugadoras propuestas para jugar los partidos individuales y el doble, al igual que el equipo checo.

Domínguez, Llagostera, Suárez y Martínez asistirán esta noche a la cena de gala que la selección anfitriona ofrece a sus equipos invitados, que contará también con la presencia de Pedro Muñoz y José Antonio Senz de Broto, presidente y vicepresidente de la Federación.

El orden de los partidos de esta eliminatoria de los próximos 7 y 8 de febrero se decidirá en un sorteo que se realizará mañana viernes al mediodía en el Ayuntamiento de Brno, tal y como manda el reglamento de la Copa Federación.