Archivo de Público
Jueves, 5 de Febrero de 2009

Vicente afirma que están "muy tranquilos" pese al retraso en el pago a los jugadores

EFE ·05/02/2009 - 17:10h

EFE - El centrocampista del valencia CF Vicente Rodríguez, durante el partido perteneciente a la vigésima jornada de liga. EFE/Archivo

Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que a pesar de los retrasos en el cobro de la parte proporcional de sus fichas que el club debería haber satisfecho esta semana de los jugadores están "muy tranquilos" y "centrados en lo deportivo" porque confían "plenamente" en la entidad.

El jugador ha admitido que la situación es "complicada" pero ha manifestado que es momento de estar "muy tranquilos" y esperar que el club cumpla su palabra de realizar los pagos la semana próxima.

Vicente ha asegurado que los jugadores "no pensaban" que se pudiera llegar a esta situación, pero ha opinado que se trata de problemas "como los que tienen otros clubes".

"El club nos ha dado una fecha y tenemos que esperar", ha insistido el futbolista, quien ha añadido que "llega un momento en el que lo único que queda es entrenar"

"El club ha puesto una fecha y no podemos volvernos locos y descentrarnos de lo deportivo. Lo que debemos hacer es entrenar y jugar", ha abundado Vicente, quien ha subrayado que "no es para estar preocupados" porque el retraso en el cobro no alcanza una semana.

Por otra parte, sobre las informaciones que apuntaban a un interés del Tottenham Hotspurs por ficharle en el mercado de invierno, Vicente ha asegurado que descartó la opción porque en Valencia es donde se siente "más agusto" y cree que aún le quedan "muchos años de fútbol" en su actual club.

Por último, ha destacado el buen momento de forma por el que atraviesa tras varios meses complicados y ha manifestado que continuará trabajando para que el entrenador confíe en él como titular.