Archivo de Público
Jueves, 5 de Febrero de 2009

Pau Gasol, personaje de ficción

El jugador colaborará en la resolución de uno de los casos de la serie 'Numb3rs'

PÚBLICO.ES ·05/02/2009 - 13:11h

REUTERS - Pau Gasol, sospechoso plausible.

El traslado de Memphis a Los Ángeles ha llevado a Pau Gasol de cabeza a Hollywood. El jugador de Los Lakers se pasa momentáneamente a la televisión para aparecer en la serie Numb3rs.

El público estadounidense podrá ver el 13 de marzo el debut de Gasol como intérprete de ficción. Según Marca.com, la intervención del ala-pívot en la serie no será un mero cameo, sino que dará vida a un personaje involucrado en la resolución de un asesinato dentro del marco de la competición de baloncesto universitario. A su lado estará su compañero de equipo Jordan Farmar.

Ambos deportistas secundarán a los titulares de la ficción, Rob Morrow y David Krumhold. El primero es conocido por su papel de Joel Fleishman, el titular de Doctor en Alaska; interpreta a un policía que resuelve complejos casos con la asistencia de su hermano matemático.

El nuevo episodio de Numb3rs podrá verse, como es habitual, en la cadena CBS, una de las cuatro grandes de Estados Unidos. Los derechos para su emisión en España pertenecen a Antena 3.