Archivo de Público
Miércoles, 4 de Febrero de 2009

Robben baja en el entrenamiento por gripe

EFE ·04/02/2009 - 14:05h

EFE - El centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben se lamenta de una ocasión fallada durante un partido. EFE/Archivo

El holandés Arjen Robben se perdió hoy a consecuencia de una gripe el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Robben, determinante en los últimos partidos, no acudió esta mañana a Valdebebas ya que tiene fiebre y debe permanecer en reposo las próximas horas a la espera de que evolucione favorablemente ante el partido del próximo sábado frente al Racing de Santander.

Juande Ramos siguió sin poder contar con Pepe, Guti y Metzelder, que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Guti padece una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda, Pepe tiene molestias en un tobillo y Metzelder sufre una lumbalgia.

El técnico madridista sí recuperó al canterano Dani Parejo, ausente en la sesión de ayer porque arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y volvió a contar de nuevo con la última incorporación del equipo, el francés Julien Faubert, que parece en condiciones de debutar el sábado en la liga española.

Juande Ramos está también pendiente del recurso del club ante el Comité de Apelación contra la segunda tarjeta amarilla mostrada la pasada jornada a Gago, sancionado con un partido por el Comité de competición.