Archivo de Público
Miércoles, 4 de Febrero de 2009

Tomás Gómez dice que si Aguirre no quiere comisión de investigación es porque es sospechosa

EFE ·04/02/2009 - 09:33h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, conversa con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, durante la recepción de homenaje al trigésimo aniversario de la Constitución que se celebró el pasado diciembre en Madrid. EFE/Archivo

El secretario del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que si Esperanza Aguirre sigue interesada en que no se celebre la comisión de investigación sobre la supuesta trama de espionaje en el PP de Madrid, "es sospechosa, y una presidenta sospechosa no puede seguir presidiendo la Comunidad".

Antes de asistir a un desayuno informativo organizado por Europa Press en el que interviene el candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, Gómez ha dicho que el Ejecutivo de Madrid "no es un gobierno de una derecha civilizada, democrática, sino un gobierno facha".

Asimismo, ha destacado que el PP quiere "echar tierra encima" de lo ocurrido, y no ha dudado al asegurar que existe "un pacto de no agresión" entre el presidente del PP, Mariano Rajoy, y Esperanza Aguirre para que "no se esclarezca nunca la verdad" en la presunta trama de espionaje de la Comunidad de Madrid.