Lunes, 19 de Enero de 2009

El presidente Alemany insiste en que Manzano "no está cuestionado"

EFE ·19/01/2009 - 17:44h

EFE - El presidente del Govern balear, Francesc Antich (i), saluda al nuevo presidente del RCD Mallorca, Mateu Alemany, a quien recibió en audiencia en Palma de Mallorca.

El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha insistido hoy en que el técnico Gregorio Manzano "no está cuestionado", pese a que el equipo acumula once partidos sin ganar y es penúltimo con apenas 14 puntos.

"Manzano es el entrenador que nos ha dado el éxito deportivo más importante de nuestra historia (la Copa del Rey), y cuestionarlo sería absurdo. Él no es el problema del Mallorca, es un técnico con prestigio y solvencia", ha señalado el técnico en el transcurso de la rueda de prensa que ofreció en la sede del ejecutivo balear tras entrevistarse con el presidente del Govern, Francesc Antich, y el director general de Deportes, Mateu Cañellas.

Respecto a la situación deportiva, Alemany ha admitido que el director deportivo (Nado Pons) ya trabaja para incorporar algún futbolista más en el mercado de invierno, aunque ha matizado que "en estas alturas es difícil encontrar un jugador que pueda marcar diferencias".

Además, el presidente bermellón ha anunciado que pronto se reunirá con Pons y Manzano para que ambos trasladen las necesidades y carencias que puede tener el conjunto isleño.

Respecto al partido contra el Villarreal, Alemany se ha reservado sus impresiones, pero ha asegurado que no vio al equipo mal: "No hicimos un mal partido, pero en esta Liga los pequeños detalles y la fortuna juegan también su papel", ha dicho.