Lunes, 19 de Enero de 2009

Alemany visita al presidente balear para reforzar lazos con el ejecutivo

EFE ·19/01/2009 - 17:44h

EFE - El presidente del Govern balear, Francesc Antich (i), saluda al nuevo presidente del RCD Mallorca, Mateu Alemany, a quien recibió en audiencia en Palma de Mallorca.

El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha visitado hoy la sede del ejecutivo balear con el objetivo de estrechar lazos institucionales entre el club que preside desde la semana pasada y el presidente del Gobierno de Baleares, Francesc Antich.

Alemany, acompañado por varios integrantes del consejo de administración de la entidad balear, ha explicado a Antich su nuevo proyecto para el Mallorca. Además, le ha invitado al importante partido que los de Gregorio Manzano juegan domingo ante el Valencia.

Alemany ha anticipado a Antich que el jueves se constituirá un nuevo consejo de administración formado por siete miembros, y se creará la nueva figura del consejo asesor del club.

"A partir de ahora -ha explicado Alemany en la posterior rueda de prensa- habrá dos órganos de representación: El consejo de administración y el consejo asesor, que trabajará en la implicación social, institucional y en la imagen del club".

"Queremos tener las puertas abiertas del Mallorca a la sociedad -ha añadido- y en las próximas horas contactaremos con quienes deben formar parte de este nuevo consejo".

Esta será la "primera medida institucional" del nuevo presidente, quien también ha anunciado iniciativas para llevar el máximo de gente posible al partido contra el Valencia, con el que se abre la segunda vuelta del campeonato.