Archivo de Público
Lunes, 19 de Enero de 2009

Pérez Burrull: de "aprende a tirarte" a "la tele te la metes por el culo"

El árbitro del Real Madrid-Osasuna de este domingo en el Bernabéu no causó sólo molestia en los navarros por sus clamorosos fallos, sino también por la chulería con la que se comportó

PÚBLICO.ES ·19/01/2009 - 16:36h

Juanfran protesta ayer al árbitro su expulsión. ÁNGEL MARTÍNEZ

El árbitro del Real Madrid-Osasuna de este domingo en el Bernabéu no causó sólo molestia en los navarros por sus clamorosos fallos, sino también por la chulería con la que se comportó.

Después de no pitar los dos claros penaltis al equipo navarro y expulsar al protagonista de ambas entradas, Juanfran, por tirarse supuestamente, Pérez Burrull le reprochó al jugador ex madridista su falta de dotes para la actuación.

"Por lo menos tírate mejor", le espetó el árbitro a Juanfran ante la cara de incredulidad de este último.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, también se quejó en la rueda de prensa posterior al partido de que mientras que a Juande le permitía estar dando órdenes en la banda, a él le obligó a sentarse en el banquillo.

Mijatovic bajó a hablar con Pérez Burrull

Por último, y según informa Marca, un jugador de Osasuna se acercó en el túnel de vestuarios a Pérez Burrull y le dijo: "Mañana verás en la tele que te has equivocado".

Ante este comentario, supuestamente el árbitro le contestó: "La tele te la metes por el culo".

Además, según informa Marca, Pérez Burrull recibió tras el encuentro las visitas de Patxi Izco y Pedja Mijatovic. El primero le dijo que su conciencia le impediría dormir bien.

Por su parte, cuando Pedja intentó hablar con él, le echó de su vestuario, tras recriminarle sus críticas al colectivo arbitral y le acusó de echarles "a los leones".

Hay que recordar que Pedja Mijatovic levantó una gran polémica cuando a principios de Liga le recriminó a los árbitros sus actuaciones judiciales contra el Real Madrid y que ya no les respetaran.