Archivo de Público
Domingo, 18 de Enero de 2009

Juanfran dice que está "alucinado" y que no se ha tirado en ninguno de los dos penaltis

EFE ·18/01/2009 - 21:13h

EFE - El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, muestras su enfado con el colegiado Pérez Burrull desde la banda durante el partido correspondiente a la decimonovena jornada de fútbol en primera división que Real Madrid y Osasuna han jugado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Juanfran Torres, extremo derecho del Osasuna, afirmó que está "alucinado" por haber sido expulsado tras ser víctima de dos penaltis, y dijo que no se tiró "en ninguno de los dos".

"Estoy alucinado. Es la primera vez que me pasa algo así. Mezclo extrañeza y mucha rabia. Con el corazón digo que no me he tirado en ninguno de los dos penaltis. El linier los ha visto muy claros pero no se ha atrevido", manifestó.

Juanfran explicó que Pérez Burrull le dijo que se había "tirado" en las dos acciones. "En los dos me tocan y no puedo seguir. Yo soy de los jugadores que siguen siempre cuando se puede, pero sinceramente no he podido, por eso me caí al césped", explicó.

"Me siento muy mal porque lo justo es que hubiese pitado. He vuelto cuatro años después a la que fue mi casa a hacer las cosas bien y me duele mucho que el árbitro se haya equivocado", añadió.