Domingo, 18 de Enero de 2009

Tapia: "Estamos bien y por méritos propios"

EFE ·18/01/2009 - 19:11h

EFE - El delantero español Luis García (c), del Español, trata de mantener el control del balón a pesar del ataque del defensa portugués Hélder Rosario (i) y el defensa español Manolo Gaspar, ambos del Málaga, en un momento del partido que han jugado en La Rosaleda, en la decimonovena jornada de liga.

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha expresado su satisfacción por el triunfo por goleada de su equipo ante el Espanyol (4-0) y ha declarado que su equipo está "bien y por méritos propios".

"Hemos tenido que hacer muy buen trabajo y superar momentos difíciles y hay que valorarlo. En la primera parte, ellos han tenido dos o tres posibilidades de adelantarse y nosotros hemos tenido la fortuna de adelantarnos. la jugada del primer gol ha sido magnífica", ha señalado.

Tapia ha destacado el esfuerzo y la precisión de sus jugadores y ha añadido: "nos tiramos cuatro jornadas sin marcar y nos goleaban. El equipo está respondiendo a las expectativas de los aficionados y para mí era uno de los objetivos".

Por su parte, el entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal "Mané" ha declarado: "no hemos sumado y estamos en una clasificación bastante mala, pero el equipo ha mostrado entereza".

"Debo de estar insatisfecho por el resultado, pero el comportamiento del equipo no ha sido malo; el equipo ha trabajado en la medida de lo que es. Enfrente estaba el Málaga, que está enrrachado, y todo lo que toca es oro y hay que aceptar la derrota, felicitarle, pero no estoy con un descontento generalizado", manifestó.