Archivo de Público
Domingo, 18 de Enero de 2009

Soraya vuelve a la portada de El Mundo

Hoy la revista 'Magazine' publica la entrevista con la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría cuyas fotografías provocaron diversas reacciones este fin de semana

PUBLICO.ES ·18/01/2009 - 16:47h

La portada del diario El Mundo

Hoy la revista 'Magazine', del diario El Mundo publica la entrevista con la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría cuyas fotografías provocaron diferentes reacciones, entre ellas las del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy.

El presidente del PP elogió las fotografías publicadas por el diario de Pedro J. Ramírez, en las que Sáenz de Santamaría aparece en "actitud seductora", según describe hoy el editorial de El Mundo. Reconoce que el PP no debió criticar a las ministras del primer gobierno de Zapatero que posaron para otro reportaje de la revista Vogue.

"Combinación explosiva"

En la entrevista, enla sección 'A solas con...' de la citada publicación, Soraya Sáenz afirma que "ser mujer y joven es una combinación explosiva", asegura que la gusta mucho debatir y que "el congreso" le sube "la adrenalina". Entre otras confesiones también dice que reconoce "mal que nos pese, alguna habilidad a Rubalcaba".

A mariano Rajoy también le dedica unas palabras: "Me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas de lo que yo pensaba que era un político. Me pareció una persona íntegra, reflexiva, muy práctica y con mucha seriedad".