Sábado, 17 de Enero de 2009

¿Hay un topo de 'El Follonero' en la final de 'Gran Hermano'?

Jordi Évole recoge el guante al rumor de que Ivan es un infiltrado de su programa 'Salvados' 

PÚBLICO ·17/01/2009 - 22:03h

PÚBLICO - Iván, el concursante.

Los foros de Internet están que echan humo. El rumor de que Iván, finalista de Gran Hermano, es un infiltrado del programa Salvados ha corrido como la pólvora por Internet. Este domingo, a las 21.30 horas, se sabrá la verdad.

El canal 8TV propagó la supuesta noticia al asegurar que el concursante de Telecinco es en realidad un actor que Jordi Évole ha contratado para que llegue a la fase final del reality.

No sería la primera vez que cuela a actores en algún espacio. Ya lo hizo en El programa de Patricia (Antena 3) o en informativos sobre la lotería de Navidad. El Follonero ha decidido despejar la incógnita antes de que la cadena emita la final de Gran Hermano.

En el programa de hoy, además, Évole se irá de cena romántica con Bibiana Aído, ministra de Igualdad. ¿Qué estará dispuesto a hacer para no caer en ningún tópico machista y resultar políticamente correcto? ¿Pagará ella la cena?

El Follonero se irá también al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Barça y el Atlético de Madrid junto con el cantante culé Joan Manuel Serrat y el humorista colchonero Juan Luis Cano, el 50% de Gomaespuma.

En la sección Cara a cara de perfil, este domingo se enfrentarán Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, mientras el crítico de cine Carlos Pumares contestará a las preguntas para adolescentes del Test superpos. A la primera de cambio, qué raro, montará en cólera.

Noticias Relacionadas