Archivo de Público
Sábado, 17 de Enero de 2009

Raikkonen asegura que se retirará en Ferrari pero no dice cuándo

EFE ·17/01/2009 - 18:13h

EFE - El piloto finés de Ferrari, Kimi Raikkonen, interviene en una rueda de prensa en Madonna di Campiglio, Trento, Italia. Raikkonen y su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, se refirieron a la próxima temporada en la rueda de prensa que ofrecieron en el centro de descanso del equipo esta semana.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de fórmula uno en 2007, ha revelado que terminará su carrera deportiva en Ferrari pero no dio ninguna pista sobre cuando se producirá su retirada.

"¿El futuro? Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer", precisó Raikkonen durante una rueda de prensa en Madonna di Campiglio (Italia).

Raikkonen, piloto oficial de la escudería italiana junto con el brasileño Felipe Massa, aseguró, no obstante, que Ferrari "será el último equipo de Fórmula uno" con el que correrá.

El finlandés comentó el pasado día 15 que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana: "Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores".