Viernes, 16 de Enero de 2009

Cruz y Mainat vuelven a sus cargos en Endemol

El presidente del grupo da su respaldo a los fundadores de Gestmusic y vuelve a abrirse la puerta para la vuelta de Sardá

M. H. ·16/01/2009 - 22:40h

M. H. - Toni Cruz.

Toni Cruz y Josep María Mainat regresarán a sus cargos de presidente y consejero, respectivamente, de la productora Endemol, de los que dimitieron el pasado 7 de diciembre. Los ejecutivos han reconsiderado su dimisión al recibir el apoyo del comité de dirección internacional.

El presidente y consejero delegado del Grupo, Ynon Kreiz, les pidió que reanudaran su trabajo dado su "exitoso historial y su importancia" en la compañía a nivel internacional.

"Esperamos que continúe el éxito de Endemol-España y de su equipo de dirección y que continúen con la misma dedicación que ha caracterizado su rendimiento y estilo de gestión a lo largo de todos estos años como productores líderes indiscutibles en España", les dijo Kreiz en una reunión mantenida esta semana, a la que asistieron otros dirigentes internacionales.

Los ex componentes del grupo de música y espectáculo La Trinca renunciaron a sus cargos en Endemol a raíz de las discrepancias con Telecinco en relación al nuevo programa que preparaban para el periodista Javier Sardá, que decidió abandonar el proyecto.

Noticias Relacionadas