Archivo de Público
Jueves, 15 de Enero de 2009

'Nanín' desmiente a Calderón y asegura que siempre actuó a instancia suya

También dijo que jamás hizo entrar a sus amigos en la Asamblea y que, en la misma, sí que estaba la hermana del priopio presidente del Real Madrid, que tampoco es compromisaria

PÚBLICO.ES ·15/01/2009 - 17:14h

El caso del presunto 'pucherazo' en la última Asamblea del Real Madrid sigue coleando, y tan sólo poco tiempo después, uno de los implicados ha hablado.

Se trata de Mariano Rodríguez Barrutel, 'Nanín', quien, a través del periodista Quique Guasch, y en la Cadena COPE, quiso desmentir y aclarar algunos puntos sobre lo que dijo anteriormente Ramón Calderón.

'Nanín' desmintió al presidente al asegurar que presentó su dimisión a las 14,00 horas de este miércoles, y que en ningún momento Calderón le pidió que pasara por el Comité de Disciplina.

Por lo tanto, este punto desmentiría a Calderón cuando dijo que lo había cesado, junto con Luis Bárcena.

Otro de los puntos 'calientes' que negó fue que actuara por iniciativa propia: "Siempre ha sido a instancias del presidente", aseguró.

Y también hace referencia a las personas que entraron infiltradas en la Asamblea. 'Nanín' aseguró que jamás hizo entrar a sus amigos en ella y que, en la misma, sí que estaba la hermana del priopio presidente del Real Madrid, que tampoco es compromisaria.

El diario Marca aseguraba en su edición de este jueves que las personas que señala como infiltrados son amigos y conocidos de la familia de Ramón Calderón.