Jueves, 15 de Enero de 2009

Marisa Martín Blázquez, al frente de 'Está pasando'

La periodista, colaboradora habitual del programa y de Ana Rosa, entre otros, se suma a Daniel Domenjó en la renovación del programa

PÚBLICO.ES ·15/01/2009 - 13:47h

La incógnita ha durado poco. El miércoles sabíamos que Daniel Domenjó se pondría al frente de un renovado Está pasando en la franja de mediodía, pero quedaba la incógnita de quién le secundaría en la presentación, toda vez que Paqui Peña, su compañera en la extinta edición del fin de semana, quedaba descartada.

En menos de 24 horas ya se ha sabido que la elegida es otro rostro habitual del espacio, Marisa Martín Blázquez, según apunta Vertele.com. La periodista es colaboradora de todos los programas dedicados al corazón de la cadena, ya que también participa en La noria y toma parte en la tertulia de Ana Rosa. Su experiencia por los platós rosas la llevó antes a títulos míticos como Salsa rosa y Sábado Dolce Vita o A tu lado. Además, está casada con otro puntal de estos medios, Antonio Montero, al que puede verse cada viernes en DEC.

Cambios

La cadena también ha empezado a promocionar la nueva estructura de la franja de tarde. Arrancará con Está pasando de 15:30 a 17:15, para dar paso a los seriales Mi gemela es hija única y Yo soy Bea. La ficción se permuta por el renovado Mujeres y hombres y viceversa, que arrancará a las 19:15, antes de Pasapalabra, el único pilar inamovible.

Noticias Relacionadas