Ban Ki Moon, indignado con los ataques israelíes a la sede de la ONU
"Hay que detener el fuego de manera inmediata y llegar a una tregua, del resto se podrá hablar después", dijo el secretario general del organismo

AFP - El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
El secretario general de la ONU, Bank Moon, expresó hoy su indignación por los últimos ataques de Israel contra la sede de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados, UNRWA, y otros complejos humanitarios.
"Hay que detener el fuego de manera inmediata y llegar a una tregua, del resto se podrá hablar después", dijo Ban, en una rueda de prensa en Jerusalén tras mantener una reunión con la ministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni.
El secretario general de la ONU dijo que "es inaceptable" lo que está ocurriendo en Gaza y que "el número de víctimas hasta ahora es demasiado grande".
Poco antes, en una entrevista con el titular israelí de Defensa, Ehud Barak, el secretario general de la ONU le expresó su indignación.
Según la edición electrónica del Yediot Aharonot, Barak le aseguró que el bombardeo contra la sede de la UNRWA se debió a "un grave error".