Martes, 13 de Enero de 2009

Yoigo alcanza el millón de clientes en dos años

El operador de telefonía nació con el objetivo de ofrecer una gama de tarifas de bajo coste

EFE ·13/01/2009 - 18:06h

La operadora de telecomunicaciones Yoigo ha alcanzado hoy el millón de clientes en España, dos años después de su lanzamiento, según ha informado la compañía. En un comunicado, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, destacó que lograr esta cifra de clientes deja "claro" que en España podía triunfar la telefonía de bajo coste.

La empresa, que es la cuarta operadora en España, considera que ya es una alternativa "muy seria" en un mercado que ha sufrido una importante revolución desde que Yoigo comenzó a funcionar. "El mercado ha cambiado de manera increíble en dos años, y nosotros hemos sido una pieza fundamental de este cambio", añadió Andsjö.

La operadora, que se lanzó comercialmente el 1 de diciembre de 2006, cuenta con 400 tiendas propias y ofrece una tarifa única de llamadas de 8 céntimos/minuto.

Noticias Relacionadas