Archivo de Público
Lunes, 12 de Enero de 2009

Dexter, del asesinato en serie al incesto

El actor Michael C. Hall se casa con Jennifer Carpenter, intérprete de su hermana en la ficción

PÚBLICO.ES ·12/01/2009 - 14:19h

REUTERS - Jennifer Carpenter y Michael C. Hall acudieron como matrimonio a la entrega de los Globos de Oro.

Si Dexter lleva una vida secreta, el actor que le da vida no le queda a la zaga. Michael C. Hall ha sabido llevar con suma discrección su relación con su compañera de reparto y hermana en la ficción, Jennifer Carpenter. Hasta el punto que han logrado casarse en secreto durante la pasada Nochevieja.

Los medios se han enterado del enlace gracias a un comunicado del representante del actor, Craig Bankey, y éste no ha dado una información muy profusa. Se sabe que la ceremonia tuvo lugar en Big Sur, en California, tal y como recoge Reuters de la nota de Bankey. Los contrayentes empezaron su relación hace algo más de un año, aunque no llegó a los medios hasta abril, y sólo en forma de rumor.

Entre los pocos detalles que han trascendido, se sabe que el anillo de la novia estaba unido al ramo y que se trataba de la alianza de su abuelo.

El flamante esposo tiene 37 años de edad y otro matrimonio a sus espaldas, con la también actriz Amy Spanger. Jennifer Carpenter cuenta en la actualidad con 29 años.