Archivo de Público
Domingo, 11 de Enero de 2009

De Madrid a Gaza

·11/01/2009 - 16:42h

Asunción Balaguer, viuda del actor Francisco Rabal, la actriz Aitana Sánchez Gijón y los actores Hugo Silva y Carmelo Gómez (detrás), entre los partipantes en la manifestación.


EFE/Víctor Lerena - Un partipante en la manifestación a favor del pueblo palestino y de condena a los ataques israelíes contra la franja de Gaza que han causado ya más de 800 muertos, que recorrió hoy el centro de Madrid, entre la plaza de Cibeles y la puerta del Sol, y a la que asistieron miles de personas, despliega una bandera de Israel con una esvástica en el lugar de la estrella de David.


EFE/Víctor Lerena - Partipantes en la manifestación a favor del pueblo palestino y de condena a los ataques israelíes contra la franja de Gaza que han causado ya más de 800 muertos, que recorrió hoy el centro de Madrid, entre la plaza de Cibeles y la puerta del Sol, y a la que asistieron miles de personas, despliegan banderas palestinas en lo alto de la estatua equestre de Carlos III.


EFE/Víctor Lerena - Partipantes en la manifestación a favor del pueblo palestino y de condena a los ataques israelíes contra la franja de Gaza que han causado ya más de 800 muertos, que recorrió hoy el centro de Madrid, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, y a la que asistieron miles de personas.


Varios asistentes portan banderas de Solidaridad Obrera y carteles con lemas e imágenes en su camino hacia la Puerta del Sol.


Ciudadanos de origen mulsuman corean consignas en la manifestación a favor del pueblo palestino y de condena a los ataques israelíes.


EFE - Partipantes en la manifestación a favor del pueblo palestino.



Noticias Relacionadas