Jueves, 8 de Enero de 2009

"Sacha, soy tu padre"

·08/01/2009 - 09:54h

bobpop - Borja Thyssen ha enviado un comunicado a '¡HOLA!' para anunciar que Sacha es hijo suyo y pedir respeto para todos: el niño, su madre –la hija de los Cuesta– y su abuela, la baronesa. Otro apasionante capítulo de esta guerra de los clones con pedigrí.


bobpop - Kylie, con Velencoso <br> La portada de 'HELLO!' de esta semana confirma un rumor que llevaba semanas circulando por la Red: la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso se quieren, se besan, se achuchan y gozan cual Barbie y Kent esquiadores.


bobpop - El museo de los amores rotos <br> Acaba de inaugurarse en Singapur una exposición itinerante donde se exhiben las más variadas reliquias de amores rotos, cedidas por donantes anónimos que así se deshacen de los recuerdos de sus ex parejas (incluidas hachas y prótesis, glups).


bobpop - 'Sexo en Nueva York': el retorno <br> Horror: la segunda parte empezará a rodarse en primavera, según HBO. Queda por saber si en la productora alguien hará caso a la diseñadora Vivienne Westwood que, horrorizada por la primera entrega, quiere escribir el guión de la segunda. Ojalá lo veamos.


bobpop - Brad vuelve a hablar de Angelina y Jennifer <br> En el número de febrero de la revista 'W', Brad Pitt intenta poner paz entre su ex, Jennifer Aniston, y Angelina Jolie, que llevan meses lanzándose mensajes envenenados en las revistas: que si robamaridos, que si bocazas llorona...


bobpop - hola2