Archivo de Público
Miércoles, 7 de Enero de 2009

Telecinco mantiene el suspense sobre el final de ‘Sin tetas no hay paraíso’

La cadena decidirá en el último momento si el Duque se salva o paga por sus crímenes 

PÚBLICO ·07/01/2009 - 22:35h

TELECINCO - El Duque y Cata ya han vivido y grabado los dos finales.

Telecinco ha decidido mantener hasta el último minuto la incógnita sobre el desenlace de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso. La cadena emitirá esta noche uno de los dos finales que ha grabado y que afectarán al destino de Duque.

La pregunta es si el protagonista, uno de los personajes de más éxito en televisión, muere o si consigue redimirse en el último momento para ofrecer un final esperanzador que le permita seguir junto a su amada Carolina.

La cadena ha optado por rodar los dos finales como ya ocurrió con Médico de Familia para mantener la expectación hasta la última secuencia.

Y mientras la segunda temporada de la serie llega a su fin,  la juez de guardia del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid dictó el pasado martes medidas cautelares para impedir la emisión del documental Catalinas reales buscan su paraíso basado en testimonios de mujeres con vivencias como las de las protagonistas de Sin tetas no hay paraíso.

Una de esas mujeres denunció que en el reportaje, producido por El Mundo TV y Telecinco, “interpretaba un papel y seguía un guión”.

El Mundo TV negó tal extremo y aseguró en un comunicado que la denunciante manifestó “voluntaria y espontáneamente sus experiencias sin que existiera ningún guión o instrucción previa” por parte de la productora.